Todas las mujeres somos diferentes, tenemos diferentes gustos, ideas, pensamientos, sueños, talentos y estilos de vida diferentes y ninguna profesión, oficio, dedicación o preferencia que tengamos es mejor que otra, lo más importante es entender y respetar la decisión de cada mujer que elige dedicar su vida, su tiempo y su talento a eso que tanto le llena y le hace feliz.
Hay mujeres que quieren dedicarse a estudiar, graduarse y seguir estudiando porque les apasiona el conocimiento de sus carreras profesionales. Y eso está muy bien porque necesitamos muchas mujeres profesionales, especialistas y expertas: Doctoras en diversas áreas, necesitamos científicas, ingenieras, abogadas, maestras, mujeres profesionales en todas las áreas del conocimiento.
Hay mujeres que sueñan y anhelan tener una familia, un buen esposo, ser madres, y a futuro tener nietos. Y eso está muy porque necesitamos buenas madres, esposas y familias estables, sanas y unidas, porque la familia es la base de una sociedad, y las buenas madres son necesarias para criar hijos sanos, estables, seguros y seres humanos útiles a la sociedad.
Hay mujeres que les encanta viajar, explorar, conocer diferentes lugares, países, aprender diferentes culturas y hablar otros idiomas. Y eso esta muy bien necesitamos mujeres aventureras, poliglotas, embajadoras y multiculturales con conocimientos de diferentes culturas, idiomas.
Hay mujeres que son emprendedoras que tienen el sueño de crear empresas y negocios sobre aquello que tanto les gusta y les apasiona, que convierten sus talentos en emprendimiento. Y eso esta muy bien porque necesitamos mujeres lideres, emprendedoras, empresarias con visión de hacer negocios que generen empleos y solventen necesidades.
Hay mujeres que dedican su vida a causas nobles que quieren usar sus talentos en servir a otros, desean hacer el bien a los demás, apoyar diversas causas, necesidades y luchas sociales. Y eso esta muy bien necesitamos mujeres como lideres sociales, influenciadoras, altruistas dedicadas a diversos temas que ayuden y defiendan a los necesitados, mujeres con amor al prójimo dispuesta a servir, estas hacen mucho bien a la sociedad.
Hay mujeres que quieren dedicar su vida a llevar un estilo y modelo de vida saludable a través de una sana alimentación, el ejercicio, el deporte y los hábitos saludables. Y eso esta muy bien porque necesitamos esas mujeres que nos motiven y ayuden a crear un estilo de vida saludable, que procuren ofrecer servicios y productos que nos ayude a desarrollar y obtener resultados para nuestro bienestar físico, mental y emocional. Necesitamos mujeres destacadas en el deporte que ganen medallas y reconocimientos por su desempeño, disciplina y rendimiento.
Hay mujeres apasionadas por las diferentes ramas de las artes, mujeres que poseen talentos en la música, el canto, la pintura, la literatura, la escultura, la danza, la actuación, la fotografía, el diseño, entre otros. Y eso esta muy bien porque necesitamos la perspectiva, la imaginación, la expresión, la creatividad, la belleza y la pasión de las mujeres en el diverso mundo de las artes.
La lista sobre la diversidad de cosas, gustos, talentos y actividades que puede tener, hacer y realizar una mujer puede ser extensa e ilimitada… lo importante es como mujer logres vivir y hacer lo que te gusta, te apasiona, te haga sentir viva, útil, feliz y realizada.
Y esto es muy importante entenderlo mujeres, no todas queremos dedicarnos y hacer lo mismo y eso esta muy bien.
Así que acepta y respeta a otras mujeres que viven o piensan diferente, no juzgues o critiques a otras mujeres porque no viven o hacen lo que a ti te gusta, comprendamos que todas somos diferentes y cada una tiene derecho a vivir su vida como lo desee.
Bendiciones.